sábado, 25 de enero de 2014

Detective Paranormal

Detective Paranormal 


Ver, la anatomía humana en otro ángulo o punto de vista puede darnos problemas, no estar acostumbrados a verla en otros ángulos,  no utilizar referencias para guiarse, eso puede ser un problema.
  En este reto me interesa trabajar el comportamiento de la tela o ropa de los personajes en una ambiente donde el aire, viento o caos y personajes flotando son el centro de la historia.

  Para mi la idea de este personaje tiene que ser, un tipo seguro de sí mismo, estamos hablando de un detective paranormal valga la redundancia, por lo tanto le doy un carácter vencedor, astuto, perspicaz y antetodo moderno, porque en el caso de mi personaje, lo paranormal no es sinonimo de  estar siempre en la oscuridad  muy al contrario es vivir lo cotidiano por ejemplo: tal vez junto a tí estara pasando algo fuera de lo normal y solo él es capaz de percibir eso que pasa.
 quiero compartir un poco mi forma de ver la cosas como parte del proceso de mi trabajo, no pretendo jugar un papel de tutor o de dictar normas, esto es aprendizaje para mi la búsqueda de un buen trabajo y la satisfacción de hacerlo.
  
  En lo personal me gusta pensar en el personaje, como mensione anteriormente pense en un personaje que se desenvuelve bien en lo cotidiano y normal, nada de personajes oscuros triste o enojado, bueno esto es lo que quiero para mi detective paranormal, así que estar a la moda será mi principal detalle para su apariencia 

a este punto del boceto estoy con el dilema de ver como meter efecto y como se moverá la ropa, todavía estoy inconforme con la pose del personaje femenino sus brazos necesitan trabajarse en otra pose




En fase de detalles, en este punto ya tengo resuelto el movimiento de la tela con el cuerpo de los personajes, siguiente paso " Entintado " ( delineado digital )
















Debo reconocer que en el proceso sentí que debo trabajar mas en pies y manos, recuerden siempre usar referencias, es una suerte que ahora es mas facil buscar.

bueno asi doy por finalizado este reto muchas gracias por visitar mi blog, no olviden comentar
 

1 comentario: