domingo, 5 de febrero de 2012

Reto Peter pan color dia 6

 ya en esta etapa del color, me gustaría jugar un poco con la hora en la escena, me lo imagino pasado el medio día.
le hice una modificación al diseño a la gente de Poster Punch
les encanto el trabajo y me propusieron incluirlo en la muestra de "Échate un cuento " no era mucho lo que tenia que aumentarle,
es muy alentador recibir buenos comentarios de tu trabajo

the coloring is in process, I would like   to play with the time of the day in the scene, I can imagine the time past noon.
I made some changes in the design.  Poster Punch   people loved my work they asked me if I want to participated in their expo " Echate un cuento" . To read  encouragement comments about my  work is so nice 


ya en esta etapa del color se empieza a definir lo que mencionaba de poner una hora a la escena, es algo que quiero practicar mucho, no es por quitar méritos, pero creo que para este tipo de ilustración me pareció conveniente hacerlo así y no trabajarlo con juegos de luces por todos lados, ademas que la idea es practicar y aprender de las fallas y ver si se logran los objetivos

The coloring stage start to define the time of the day. This is something I want to try more.   I believe this type of illustration is better to work  with this coloring technique then just play with lights everywhere.  I prefer to practice and learn from my mistakes so I can achieve my goals







por fin termine mi reto de peter pan estoy muy contento por el resultado
Finally my Peter Pan is ready, I'm so happy with the result.

2 comentarios:

  1. realllllyyyyyyy good my friend....nice flow to the drawing
    Angelo Libutti

    ResponderEliminar