lunes, 6 de febrero de 2012

Reto 2 Animal-asesino-samurai Dia 01




 El reto de esta semana se pone interesante es un juego de palabra la introducción en la pagina de BOCETOS es :


ANIMAL ASESINO SAMURAI

Una semana más bocetoides, hemos estado en una búsqueda y exploración con los retos que les proponemos.
El de esta semana es algo nuevo, una combinación de palabras basada en un personaje, dentro de un género con un rol, así salió el reto de esta semana, el Animal Asesino Samurai.
Las posibilidades son muchas, y las propuestas que podemos generar y ver son infinitas, así que esperamos ver que usen de todo lo que tienen, originalidad, imaginación y técnicas para que nos presenten un excelente nuevo personaje!



busco referencias que me sirvan de guía, aqui tomo en cuenta las cosa que me puedan servir de ayuda para el dibujo  sea muy simple o detallado , lo importante es tener buenas referencias.... 













estaba un poco bloqueado por que no había definido el "animal" lo de samurai y asesino esta mas que claro pero con que animal quería darle la presencia, en todo caso empece a tirar lineas mientra me imaginaba alguna escena o momento,


ya estaba llegando a algo, quiero que se vean dientes y su mirada furiosa es una asesino con un código samurai que dejara pasar nada sin importar....



... si claro, me emocione cuando lo visualice

quiero alguien que intimide y este es el resultado del primer día, ahora solo me falta pensar ¿como lo voy a definir ....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario