sábado, 4 de febrero de 2012

Peter pan Dia 5

Día 5 no pude adelantar mucho ayer y hoy me levante con ganas de terminarlo.

Estaba un poco dudoso con el tratamiento del agua, lo primero que pensé:  el cocodrilo sale del agua, luego el movimiento del agua en la mandíbula, tenia que quedar claro que se prepara a dar un gran mordisco, whouuu ! ( en ese momento me desdoble a la escena dejando mi cuerpo en algún lado, que cool sentir eso )

entre semana no le pude dedicar muchas hora, pero creo que para el próximo, voy a llevar el tiempo...

Day 5. I had some doubts  about the water situation,  First  I thought : the cocodrile will came out of the water and the water moves  around the jaw, showing clearly that he was ready to give a big bite. ( at that moment  I was part of the scene, my body was there as part of the story it feels great)










...Ya están liso personajes solo me queda por definir el fondo y colorearlo
antes de empezar con este proyecto, me pregunte si lo quería a colo o blanco y negro, pero me detuve un momento y me di cuenta de un error que no quería cometer.
Lo que busco es que con o sin colores se viera bien, ese gusto de crear una viñeta, contar una historia y jugar con las texturas, luces y sombras, no quería definir solo con el color y casi nada de linea...

 Una buena practica es crear volúmenes y planos con la linea, el proceso para lograrlo es lo divertido 
 I finished my characters the only thing missing is the background and the color.
Before I start this project I ask my self if I want to do it in black and withe or in colors, but I stop for a moment  and then I realized  that I don't wan to make a mistakeWhat I was looking for with or without colors  was to show something good. The joy to create  a thumbnail  where I can tell a story,  show different textures, and play with light and shadows.  I don't want a picture full of colors and no style





Por fin termine el delineado  ya ahora lo que me falta es el color y empezar el otro reto  
Finally I'm done with the outline. The coloring process just begun .

























...Lista la linea empiezo con el coloreo
 me gusta trabajarlo con colores planos algunas sombra

I love to work with flat colors and some shadows

2 comentarios: